Más noticias | Vendimia
Actualizado el Lunes 05 de Febrero de 2024


Noches de Reinas en Palmira


Con una agenda de artistas palmirenses, durante la tarde de este domingo se realizó en la nueva plaza Sarmiento, de Palmira, la Noche de las Reinas, donde los vecinos pudieron conocer a las 16 candidatas que aspiran al trono vendimial.

“Este es un mes de vendimia y hoy le tocaba a Palmira, con la Noche de la Reinas para presentar a las candidatas que tiene el departamento”, comentó el secretario de Gobierno, Mauricio Petri, quien agradeció el acompañamiento de la gente: “La vendimia está muy arraigada entre todos los vecinos, que siempre acompañan a sus candidatas”.
 
El delegado municipal de Palmira, Ángel Bottero, se mostró muy contento por el festejo, realizado en la renovada plaza Sarmiento: “Contento porque estamos disfrutando de la nueva plaza que tenemos los palmirenses.
 
El intendente Raúl Rufeil ha hecho a esta ciudad protagonista de los hechos más importantes del departamento y los vecinos lo agradecen. Se ha trabajado muy bien durante toda la primera gestión y estamos comenzando un nuevo periodo, con proyectos y a la espera de que la situación del país mejore”.
 
El próximo jueves 8 de febrero, desde las 21 se realizará en el predio del museo Las Bóvedas, la Bendición de los Frutos y elección y coronación de la Reina de la Vendimia de San Martín, a la que están todos invitados.
 
 
La directora de Cultura, Laura Uano señaló que a pesar de la situación, el departamento tiene su elección de la Reina: “Es un marco de Vendimia austero, pero estamos muy contentos y la gente apoya. Tenemos todas las candidatas elegidas, hermosas mujeres que representan a sus distritos de la mejor manera”.

 

 
 
 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel