Más noticias | Salud
Actualizado el Lunes 26 de Febrero de 2024


Joven profesional a cargo del Hospital Perrupato


El nuevo director es el destacado urólogo José M. Llaver que es parte del nosocomio, ejerciendo su especialidad desde hace mucho tiempo, lo acompañará como gerente asistencial el doctor Marcelo Negri.

El médico José M. Llaver ha desarrollado su carrera en diferentes establecimientos asistenciales como especialista (urología) en el Hospital Perrupato, Hospital Italiano, Clínica Ateneo, e Instituto del Diagnóstico.

Asimismo, en su corta y fecunda carrera, dictó diferentes charlas sobre la prevención del cáncer de próstata, derribando algunos mitos relacionados con el mismo, sus tratamientos e información valiosa que permitió conocer esta enfermedad y la forma de prevenirla.

En el acto de asunción de la nueva conducción, estuvieron presentes entre otras personas los Intendentes Raúl Rufeil y Mario Abed y el legislador provincial Daniel Llaver, personal del Perrupato, la Subsecretaria de Salud de la provincia, Carina Copparoni, el responsable del área departamental de Salud del departamento, Pablo Llensa y de la Directora de Salud Zona Este, Liliana Roggerone, familiares y amigos de las nuevas autoridades.

La Subsecretaria de Salud de la provincia, Carina Copparoni, quien agradeció “no solo a los que visten el guardapolvo, sino a todos los efectores de salud de la Zona Este”. Y siguió: “Quiero agradecer la presencia a los intendentes, porque no en todos lados se comprometen con la salud local”.

Por su parte el nuevo director, José María Llaver, agregó: “Agradezco por la confianza depositada en mí, muy particularmente a Carina Copparoni por todo lo aprendido en el Hospital Saporiti; espero también hacerlo acá de manera continua. Será una gestión de puertas abiertas, donde se escuchará y se solucionarán los problemas, pero también vamos a pedir ayuda y el compromiso correspondiente”, finalizó


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel