Más noticias | Vendimia
Actualizado el Martes 27 de Febrero de 2024


Color y festejo en el Brindis de las Reinas


Se realizó anoche, en los jardines del centro de congresos Francisco, el ya tradicional encuentro de todas las reinas departamentales.

La reina departamental de la vendimia Candela Diaz Magistretti junto al intendente del departamento Raúl Rufeil fueron los anfitriones de la IV Edición del Brindis de las Reinas. El lugar elegido fue el jardín exterior del centro de congresos y exposiciones Francisco. Allí, fueron presentadas las reinas de todos los departamentos en un evento de primer nivel, que tuvo además una finalidad solidaria, ya que todo lo recaudado fue para Fundavita.

También acompañaron a las reinas de los departamentos, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; la vice gobernadora, Hebe Casado y el subsecretario de Cultura, Diego Gareca. Bajo una noche limpia, música a cargo de djs, maridajes y vinos Bonarda, los asistentes disfrutaron de un lunes distinto.

“Esta actividad pone en valor al Este mendocino, está adentro del calendario vendimia y eso nos llena de orgullo. Además destaco la labor de Fundavita. Vendimia tiene muchas facetas, la del acervo cultural, otra donde debemos seguir apoyando al pequeño y mediano productor que hace a nuestra Argentina grande cada día”, expresó Raúl Rufeil.

"Agradecemos la iniciativa del intendente Raúl Rufeil. A pocos días de llegar a la fiesta máxima, esta es una de las primeras actividades. Tienen un lugar maravilloso como el Templo del Vino y el Centro de Congresos, acompañados de un buen vino Bonarda, podemos celebrar de una hermosa vendimia”, expresó Diego Gareca.

“Es muy intensa la cantidad de actividades pero muy lindo, estoy con muchas expectativas de cara al fin de semana. Es un grupo humano re lindo. Eso es fundamental para pasarla bien y enriquecernos en conocimientos para dar lo mejor de mí para todos los sanmartinianos. Quiero ser una reina presente”, aseguró Candela Diaz Magistretti, Reina de la Vendimia del Departamento de General San Martín.

También estuvieron presentes y compartiendo la noche, los intendentes de Godoy Cruz, Junín, Santa Rosa, La Paz y Maipú.

Cabe destacar que los funcionarios que participaron de evento ya tradicional, desde el intendente Rufeil hasta el gobernador, pagaron su ticket de entrada con la finalidad de ayudar a la asociación Fundavita.

 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel