Más noticias | Policiales
Actualizado el Lunes 04 de Marzo de 2024


Gracias a los vecinos, frustraron un robo de cable en San Martín


Los delincuentes estaban robando el cableado de la cancha de hochey del Atlético Club San Martín. Vecinos llamaron a la policía cuando vieron a los “trabajadores” desmontando el sistema eléctrico de predio deportivo.

Detuvieron a cuatro “robacables” mientras bajaban las torres de iluminación de la cancha de hockey de Club San Martín

Cuatro sujetos fueron detenidos por la policía mientras desmontaban torres de iluminación de la cancha de hockey sobre patines del Club San Martín.

El hecho se produjo esta mañana, cerca de las 9.30, cuando vecinos del predio deportivo ubicado en Paso de Los Andes y Lavalle, vieron movimientos sospechosos de un grupo de “trabajadores” que lucían chalecos refractarios y cascos, similares a los que utilizan los operarios de las empresas eléctricas.

Pero como los denunciantes sabían que la semana pasada se habían llevados dos torres de iluminación, llamaron a la policía que rápidamente llegó al lugar y detuvo a los cuatro delincuentes.

“Esto ya es insólito. Cortaron con una amoladora las torres de iluminación de la cancha de hockey para robar la instalación eléctrica”, explicó una fuente que investiga el caso.

Los cuatro sujetos fueron llevados a la fiscalía de San Martín donde serán imputados por el delito de robo agravado por ser en poblado y en banda. Además los policías secuestraron una camioneta.

“Estos son los que nos han estado robando todo en el club. Miren, para que todos los papas sepan y estén atentos”, se escucha decir a unas vecinas que registró la detención con su teléfono.

Fuente: Diario Los Andes


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel