Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 06 de Junio de 2024


La Municipalidad educa a los jóvenes en el manejo seguro de alimentos


En un esfuerzo por promover la seguridad alimentaria y educar a los jóvenes sobre la correcta manipulación de alimentos, la municipalidad de San Martín, a través de la dirección de Inspección, Comercio e Industria y la coordinación de Educación, organizaron una charla informativa con alumnos de la escuela secundaria 4-058 Presbítero Núñez, de Chapanay.

La capacitación fue impartida por las bromatólogas municipales Mirna Martínez y Araceli Brain, quienes ofrecieron una visión detallada sobre los principios básicos de la manipulación segura de alimentos. Durante la charla, los estudiantes aprendieron sobre la importancia de la higiene personal, el manejo adecuado de los alimentos, y las prácticas preventivas para evitar la contaminación y enfermedades transmitidas por alimentos.
 
"Estamos cumpliendo con la tarea de educar y proteger a nuestra comunidad," afirmó Néstor Tuseddo director de la oficina de Inspección, Comercio e Industria local.
 
Estas capacitaciones continuarán en otras instituciones educativas del municipio, asegurando que un mayor número de jóvenes puedan beneficiarse de esta valiosa información.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel