Más noticias | Economía
Actualizado el Martes 11 de Junio de 2024


Incubadora municipal lanza línea financiamiento ESCALA


Lanzan el programa Línea de Financiamiento Escala, destinado a empresas y comercios con altas en Afip, mínima 7 años y hasta 14 años, que busquen escalar sus actividades vinculadas con la industria, comercio, logística y servicios a tasa subsidiada y Aportes No Reembolsables.

El ministerio de Producción de Mendoza y la comuna de Gral. San Martín lanzan el programa Línea de Financiamiento Escala, destinado a empresas y comercios con altas en Afip, mínima 7 años y hasta 14 años, que busquen escalar sus actividades vinculadas con la industria, comercio, logística y servicios a tasa subsidiada y Aportes No Reembolsables.
 
REQUISITOS Y CONDICIONES
Serán admitidas como postulantes: las personas jurídicas, con una antigüedad en la actividad por la cual solicitan el financiamiento mayor a 7 años y que no exceda los 14 años desde el alta de la misma en Afip, que presenten la documentación exigida en el presente reglamento y cualquier otra que a criterio del Comité Ejecutivo y/o del Fiduciario, sean exigibles.
 
Los solicitantes deberán ser empresas que desarrollen una actividad comercial o industrial y logística y solicitar financiamiento para el desarrollo de sus actividades y/o para servicios relacionados.
 
Deberán contar con certificado MiPyme y pertenecer a los sectores, industriales, comerciales, logística y servicios relacionados a estos. Además, los interesados en acceder a la presente línea de financiamiento deberán cumplimentar los siguientes requisitos y condiciones.
 
MONTOS FINANCIABLES
El monto máximo a financiar a cada Postulante será determinado por el Comité, al momento de la aprobación de la solicitud. No obstante, en ningún caso, dicho monto el monto total, sumatoria de crédito más ANR, no podrá superar la suma del equivalente a 10 millones de pesos por solicitante y por cuit, y será efectivizado de la siguiente manera: el 20% mediante el otorgamiento de ANR y el 80% restante mediante el otorgamiento de un crédito. El total de la asistencia financiera podrá ser utilizado para el financiamiento de los componentes financiables netos de IVA a realizar.
 
El financiamiento que se acuerde dependerá, siempre, de la disponibilidad financiera del Fideicomiso, así como de la capacidad patrimonial del Postulante y la conveniencia y suficiencia de las garantías ofrecidas, a criterio del Comité Ejecutivo del Fideicomiso. Ante la insuficiencia de fondos en el Fideicomiso, para atender a todas las solicitudes presentadas, se aplicará el criterio de primero en el tiempo, primero en el derecho, tomando como fecha de corte, la de cumplimiento de todos los requisitos.
 
Para acceder al programa, los interesados serán atendidos en oficinas de Programas Nacionales, en calle España 29, 3° piso de ciudad de San Martín; también en el correo emprender@sanmartinmza.gob.ar.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel