Más noticias | Institucionales
Actualizado el Jueves 04 de Julio de 2024


Posibilidad de regularizar las deudas con el Municipio


La Municipalidad de Gral. San Martín, está contactando a aquellos vecinos que registran deudas de tasas municipales, para indicarles las alternativas que ofrece la Secretaría de Hacienda a la hora de regularizar el pago.

Así, los vecinos que tienen deudas con el municipio están siendo notificados a través del call center de Recursos Municipales para que se acerquen por las oficinas habilitadas o paguen sus deudas a través de las diversas opciones online con que cuenta la secretaría de Hacienda.
 
“Estamos tomando contacto con quienes tienen deuda por tasas para que recuerden o conozcan la situación y puedan ponerse al día”, comentó Elizabeth Giunta, subsecretaría de Hacienda: “Y pueden pagar de la manera que les quede más cómoda, personalmente en las oficinas habilitadas o a través de las opciones online. También pueden despejar cualquier duda llamando a los teléfonos habilitados”.
 
Las vías de contacto son a través del teléfono 0800 333 1167, al WhastApp 2634650236 o a través del sitio oficial de la Municipalidad sanmartin.gob.ar.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel