Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 13 de Enero de 2025


Gran cantidad de personas disfrutan de las colonias de verano


Concluida la primera quincena de actividades, la colonia de verano organizada por la municipalidad de General San Martín es todo un éxito.

Más de 2.000 personas, entre niños, adultos mayores y discapacitados participando de las diversas propuestas recreativas y deportivas que la Comuna ofrece cada año.
 
La Comuna ha firmado convenios con varios clubes locales, como Sparta, Club Palmira, Tacurú, Círculo de Suboficiales y Don Andrés. Además, trabaja en conjunto con la Municipalidad de Junín en el Club La Amistad.
 
"Sin dudas, el trabajo realizado durante estas primeras semanas fue un éxito. Pudimos llegar a chicos y adultos mayores de todo el departamento, dándoles la posibilidad de ser parte de estas escuelas de verano", afirmó Darío Vázquez, Director de Deportes de la Municipalidad de General San Martín.
 
En esta edición de la colonia de verano, más de 1.500 jóvenes de los distritos disfrutan de actividades recreativas y deportivas. Además, cerca de 300 adultos mayores participan en el Club Sparta, mientras que unas 50 personas con discapacidad también tienen su espacio para disfrutar de actividades adaptadas, todas ellas supervisadas por profesores especializados y capacitados en este tipo de tareas.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel