Más noticias | Política
Actualizado el 21 de Setiembre de 2011


Finalmente Barbero se Subió a la Candidatura


A las 06,00 publicábamos “Barbero: Entre idas y vueltas eligió el retiro, pero……

En la mañana, tal cual lo habíamos anticipado, se reunieron varios dirigentes con un Vicente Barbero no tan ofendido como el día de ayer. Luego de aclarar algunos temas se coincidió que la comunicación no había sido adecuada y por eso los malentendidos. 

A las once de la mañana finalmente Barbero decidió continuar como candidato y la dama misteriosa ahora se dedicará a colaborar. 

La dama en cuestión es Jaqui Álvarez, con una larga militancia partidaria y también en organizaciones sociales, nunca fue candidata y se dedicó a acompañar a su hermano José “Pipo” Álvarez. En las escasas horas en que le tocó estar al frente de la elección demostró que tenía convicción y voluntad, quizás anteriormente estas cualidades no se notaron ya que ella se dedicó a acompañar a su hermano. 

Si usted estimado lector no leyó la nota anterior y no alcanza a entender lo relatado anteriormente le reproducimos a continuación la nota completa.

A la tarde cuando se reunieron para tratar de disuadir al calvo ex candidato uno de los dirigentes presentes le pidió que de una vez por todas formalizara la renuncia, a lo que Barbero respondió que él la llevaría personalmente

La persona que reemplazaría a Barbero es una joven profesional, militante desde mucho tiempo del partido demócrata. 

No se detectaron lágrimas

Algunos se quedaron en el comité partidario esperando la renuncia mientras que un reducido grupo (entre ellos 3 ex legisladores) se retiro a cenar a un café céntrico, mientras delineaban la estrategia de campaña para la nueva candidata, uno de los comensales recibió una se llamada telefónica para acordar una nueva reunión a las 09,30 horas de parte del recientemente ofendido y declinante Barbero.

Cerca de las dos de la mañana los que estaban en el comité decidieron retirarse ya que la renuncia no había llegado

Varias fueron las opiniones que se vertieron durante la comida, pero fundamentalmente se hablo del problema que tenían por la intromisión de Gustavo Cairo desde el PRO.

Lo que le llamó la atención a un integrante de la reunión fue la determinación de Barbero, ya que él también había aceptado ser candidato por los demócratas y duhaldismo en forma simultánea en San Martín.

Se vencen los tiempos

La reunión de hoy a la mañana es clave, los tiempos electorales son inamovibles y a las 12,30 vence la última posibilidad de modificar o reemplazar algún cargo. 

El último en enterarse 

Consultado por la Agencia Regional de Noticias, Vicente Barbero dijo estar sorprendido ya que él no estaba al tanto de la candidatura de Petri por el PRO y se sentía como los cornudos que son los últimos en enterarse. De todas maneras dio la impresión que la renuncia la tenía prendida a un elástico y si bien él había manifestado su intención de renunciar nunca formalizó la misma. 

Estoy lista para ocupar el lugar que se necesario 

La candidata (reemplazante) dijo que ella no tenía problemas y en caso de tener que hacerse cargo de la partida estaba preparada para las elecciones y si Barbero continuaba ella se pondría a disposición para tratar de sumar la mayor cantidad de votos posibles.

 

 

 


Etiquetas: candidato, petri, barbero, jaqui alvarez



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Desarrollo de Pizza Pixel