Junín
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Campaña para Prevenir el Cáncer de Próstata

Desde el lunes 6 al sábado 11 de noviembre, el Servicio de Urología del Hospital Regional Alfredo Perrupato realizará controles a pacientes, con o sin antecedentes familiares, con el objeto de prevenir el cáncer de próstata.
Viernes 10 de Noviembre de 2017

1ras. Jornadas de Lucha Contra la Obesidad

Los días 18 y 19 de noviembre en el Centro de Congreso y Exposiciones "Francisco", San Martín se realizará diferentes actividades en busca de concientizar sobre la afección que cada día perjudica a más seres humanos.
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Campeonato Mendocino de Ciclismo de Ruta

Organizado por la Asociación Ciclista Mendocina se disputará la primera fecha el próximo domingo 12 de noviembre, desde las 9.30, con inicio en la plaza departamental Juan Bautista Alberdi.
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Junín, Maipú y San Martín Firmaron Acta Compromiso por el Manejo de Áreas Naturales

En la búsqueda de crear el área natural protegida municipal, los organizadores se pusieron a trabajar con el objetivo de promover también la actividad turística y otras relacionadas con el medio ambiente.
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Preparan los Festejos Para el Día de la Tradición

Durante los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre, se realizará un festejo que incluirá exposiciones de equinos, pruebas de rienda, aparte campero y una peña folclórica, donde destacan patios de comidas típicas y puestos de artesanos.




Ir al archivo de Junín

Ver todas las noticias Junín










Desarrollo de Pizza Pixel