Más noticias | Institucionales
Actualizado el Martes 21 de Marzo de 2017


Una Buena para el Carril Centro y Santos Lugares,


Luego de varios pedidoa de larga data por parte de los vecinos que viven en la zona, finalmente desde la servicios públicos atendieron los reclamos ya que es una intersección muy peligrosa.

Forma parte de la obra de instalación de 10 semáforos para toda la provincia, por un monto de $3 millones.

El director de Transporte, Carlos Matilla, y el intendente de Junín, Mario Abed, pusieron en funcionamiento este mediodía el tan esperado semáforo en Carril Centro y Santos Lugares, de Ingeniero Giagnoni.

El nuevo semáforo forma parte de la obra de instalación de 10 equipos que el Gobierno está llevando a cabo para los departamentos de Guaymallén, Tupungato, Capital y San Rafael por un monto de $3 millones. El objetivo es brindar una más seguridad vial en las intersecciones.

“Hoy vemos la realidad de tener un semáforo en una esquina muy conflictiva del departamento, algo que los vecinos nos reclamaban, y pudimos concretarlo gracias a la gestión de Transporte”, señaló Mario Abed.

Matilla celebró que “llegó el día tan esperado por los vecinos de la zona. Es un pedido que data de 20 años y una esquina en la que ha habido numerosos accidentes”.

La colocación de los semáforos se decidió en función de un estudio de los movimientos vehiculares, que incluyen un importante flujo tanto del servicio de transporte como de carga pesada.

Contarán con tecnología LED, controladores de tránsito vehicular de tipo electrónico con GPS, señalización dinámica en cuerpos peatonales con indicación de tiempo para cruce.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel