Más noticias | Institucionales
Actualizado el 26 de Julio de 2017


+ Positivo + Munifrío 2017


Las vacaciones invernales llegaron a su fin y los chicos paceños al igual que los del resto de la provincia deben retomar sus actividades escolares.

 

Pero seguramente que en los primeros días del regreso a clases las conversaciones recurrentes entre ellos, serán sobre las anécdotas que la Colonia de Vacaciones Invernales Munifrío 2017, les dejó guardados en sus memorias.

Y esto es posible gracias a la nutrida agenda de actividades que el Municipio programó para que la diversión estuviera garantizada.

En tal sentido los chicos pudieron no solo disfrutaron de los tradicionales juegos recreativos, que conjugando el deporte con la diversión logra promocionar una mayor actividad física que mejora indiscutiblemente su calidad de vida, sino que pudieron asistir a una cuantiosa grilla de espectáculos artísticos, en la que abundaron obras de teatro, divertidísimas películas y títeres que lograron divertir y emocionar a los más pequeños.

Al consultar a los responsables de llevar adelante estas actividades, manifestaron su alegría por ver como se suman cada vez más chicos a estas iniciativas, que ante la falta de una oferta de las mismas generada por particulares en el departamento, convierte al Municipio en el principal generador de actividades que son recibidas de muy buen agrado por parte de la comunidad paceña.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel