Más noticias | Economía
Actualizado el Domingo 08 de Octubre de 2017


Miles de Personas en la FAI 2017


Visitaron la Feria Agroindustrial en su edición N° 24 y además disfrutaron del festival Mendoza Vuela

Cerca del medio día integrantes de las Fuerzas Vivas de Mendoza comenzaron a llegar al Predio de Aerotec para disfrutar del clásico almuerzo, oportunidad en la que el Intendente anfitrión Miguel Ángel Ronco junto con el dueño de casa los hermanos Cardama, propietarios de Aerotec, recibieron al Gobernador de la Provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, miembros del Gabinete Provincial y Municipal, legisladores, concejales, productores agro industriales de la Región, empresarios y vecinos del Departamento.

 

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Diego Cardama Presidente de Aerotec, quien agradeció a todos los presentes por el apoyo brindado, por el crecimiento que ha tenido la Empresa, un claro ejemplo de ellos es que en la fecha realizaron la entrega de los aviones TECNAM 51, 52 y 53, ensamblados en Rivadavia. “Mendoza Vuela es la clara demostración de desarrollo y crecimiento que hemos logrado como Empresa familiar, que cuenta con más de 70 personas que día a día aporta su servicio para Aerotec”.

Cardama dijo que el objetivo de la empresa "es cambiar la aviación civil en la Argentina, que es generadora de un montón de puestos de trabajo" y acotó que "estamos viviendo una revolución en materia aeronáutica, especialmente en aviación civil y comercial. Queremos dar sustento a esto desde acá, aportando recurso humano y preparación de pilotos y mecánicos. Desde Mendoza estamos apoyando y queremos aportar nuestro granito de arena y el festival Mendoza Vuela es solo una manifestación de esto".

También resaltó que "en Mendoza la aviación tiene especial importancia y la provincia no sería lo que es sin una aviación civil fuerte" y enumeró la lucha antigranizo y el combate contra la mosca del Mediterráneo y los helicópteros de rescate. "Por eso es importante que en estos días la aviación del país esté congregada aquí, en Rivadavia", dijo.

 

Durante el almuerzo los presentes deleitaron un clásico menú regional, acompañados de vinos producidos por productores y bodegas del departamento.

La tarde continúo con la recorrida de la Feria, los aviones que deslumbraron con sus acrobacias en el aire rivadaviense y para recibir la noche los globos aerostáticos y su show de luces que deleitaron al público presente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Rivadavia - Agencia Regional de Noticias

Fotos: Prensa Gobierno de Mendoza - Legión Este - ARNDiario - Prensa Municipalidad de Rivadavia 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel