Más noticias | Sociedad
Actualizado el Domingo 15 de Octubre de 2017


Fiesta Patronal de la Virgen del Rosario de San Nicolás


Se llevó a cabo la celebración patronal de la Virgen Nuestra Señora del Rosario, organizada por la comunidad cristiana de la parroquia del mismo nombre, con la colaboración de la Municipalidad de Junín.

El Padre Pablo López estuvo a cargo de la celebración de la eucaristía, donde la emoción y la fe fueron puestas de manifiesto a partir de las palabras y las ofrendas.

Los actos iniciaron con la tradicional Procesión, que comenzó frente a la gruta de la Virgen del Rosario, en calle Alfredo Buffano s/n, de Ciudad. Desde allí, los fieles caminaron hacia la parroquia, donde el escenario estaba preparado para dar inicio a la celebración.

De los actos, estuvo participando Mario Abed, Intendente de Junín; acompañado de funcionarios del ejecutivo, del Honorable Concejo Deliberante y de una multitud de fieles.

Durante la semana previa se realizó el ciclo de novenas, con una importante concurrencia, donde se oró por los enfermos y los que menos tienen y se llevó a cabo el rezo del Santo Rosario.

El cierre de los festejos incluyó una kermese y cena a la canasta, donde se destacaron artistas invitados.

“Es nuestra patrona y no sorprende la convocatoria. Tuvimos un año de mucho esfuerzo y sacrificio, especialmente quienes trabajan la tierra y vinimos a agradecer los favores concedidos. Es tiempo de recordar a los que menos tienen y renovamos nuestra fe y compromiso para seguir trabajando por ellos. No deja de emocionar una celebración de estas características”, confió Abed.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel