Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 21 de Noviembre de 2017


A Pesar del Esfuerzo Palmira fue Superado por Huracán de San Rafael


El Jarillero comenzó ganando el último encuentro de la 1ra. etapa del torneo Federal B, pero finalmente el equipo sanrafaelino terminó ganando el partido y accediendo al primero lugar de esta etapa dejando a Montecaseros en segundo lugar.

El Globo finalizó primero

El mejor de la zona. Sobre el final, Huracán de San Rafael superó a Palmira y ahora definirá como local la próxima serie contra Del Bono (SJ). Hernández marcó el gol del triunfo.

En un partido válido por la 18° fecha del torneo Federal B, Huracán de San Rafael le ganó al Atlético Palmira por 2 a 1 y se clasificó primero en su zona.

Desde el inicio el Globo tuvo la iniciativa ante un rival que optó por retrasar sus líneas ofreciendo pocos espacios y apostando al contragolpe.

A los 12´derribaron claramente a Solorza dentro del área, era penal pero el árbitro no lo sancionó.

Ocho minutos más tarde Mauri Pérez probó de media distancia pero el arquero se lució y envió la pelota al tiro de esquina.

Sobre los 24´ contestó la visita con un remate de Cáceres, que protagonizó una gran jugada personal, pero el uno azuloro tapó sin problemas.

Con el correr de los minutos el dueño de casa mostró ciertas imprecisiones sobre todo en los últimos metros.

El reloj marcaba 30´ y llegó la apertura del marcador. Centro de Mortes y en el segundo palo apareció sin marca Luciano Cuello para señalar el 1 a 0 en favor de Palmira.

A pesar del gol el local se adelantó para buscar la igualdad y acorraló al jarillero. Empate que llegó a los 41´ tras un centro al área, un defensor que falló en el despeje y Juan Carlos Ferreyra fusiló al arquero para gritar el 1 a 1.

En el complemento Huracán por momentos abusó del pelotazo como única estrategia ofensiva.

A los 20´ lo tuvo Cuello con un derechazo al primer palo pero el arquero del Globo voló y sacó la pelota al córner.

Pasaban los minutos y mientras la visita realizaba un planteo bastante inteligente, el conjunto sanrafaelino carecía de tranquilidad.

Pero el azuloro buscó desnivelar el tanteador, primero con un cabezazo de Ferreyra que se fue por arriba del travesaño y luego con un envío de Saponara que tapó Garro.

Sin embargo en la agonía del cotejo, a los 41´, llegó el grito sagrado al "Gigante". La pelota le quedó a Alejandro Hernández que remató, la pelota se desvió en un defensor, descolocó al arquero y se fue al fondo de la red.

Dos a uno para el dueño de casa que de esta manera terminó primero en su zona y enfrentará a Del Bono en la próxima instancia definiendo la serie en casa.

Síntesis

Huracán: Emiliano Dichara; Franco Aguilera, Gabriel Andrada, Rodrigo Escandar; Cristian Más, Mauricio Pérez, Leonardo Solorza, Emanuel Carrizo, Carlos Alaniz; Mauricio Cascón y Juan Carlos Ferreyra. DT: Sergio Busciglio

Atlético Palmira: Eduardo Garro; Pablo Jofré, Iván Constantini, Facundo Brouyot, Cesar Cáceres; Lucas Merino, Ángel Villegas, Álvaro Veliez, Cristian Mortes; Luciano Cuello y Emanuel Gutiérrez. DT: Tomás Ortiz

Estadio: "Gigante de Pueblo Diamante"

Árbitro: Luis Ceferino Echenique (Eugenio Bustos)

Goles: PT: 30´ Cuello (AP), 41´ Ferreyra (H). ST: 41´ Hernández (H)

Cambios: ST: 10´ Sergio Ripoda por Jofré (AP), 22´ Augusto Saponara por Solorza (H), 24´ Jonathan Gauna por Gutiérrez (AP), 28´ Alejandro Hernández por Cascón (H), 39´ Emiliano Cirame por Cuello (AP), 45´ Miguel Bordón por Ferreyra (H)

Fuente: Diario Los Andes

 Segunda Fase


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel