Más noticias | Sociedad
Actualizado el 22 de Noviembre de 2017


María Sol Montes Virreina Provincial del Agua


La juninense, representante del Río Tunuyán Inferior fue elegida virreina en la fiesta organizada por el Departamento General de Irrigación, en un reconocido salón de evento en Luján de Cuyo, y se dio en el marco de los festejos por el Día del Agua.

Luego de los discursos y reconocimientos protocolares, comenzó la elección en la cual nuestra bella Carla Videla fue elegida y coronada como Reina Provincial del Agua en representación de Río Mendoza, mientras que la juninense María Sol, que cursa el pre-universitario de derecho fue coronada como virreina.

De ahora en adelante, Carla Videla y María Sol Montes deberan participar de eventos culturales, sociales y educativos, cuyos objetivos son concientizar sobre la importancia del uso y fundamentalmente del cuidado de este recurso vital para la Provincia de Mendoza.

Recordemos que el 20 de noviembre de 1884 se marca como "La iniciación de una época en la historia económica y social de Mendoza, un hito que señala la feliz transacción de la arbitrariedad al Derecho”.

Carla Lucía Videla fue coronada anoche Reina Provincial del Agua, en la fiesta que realiza cada año el Departamento General de Irrigación. Representó a la cuenca del Río Mendoza y tiene 21 años.

La joven cursa el 3er año de licenciatura en fonoaudiología. Su fiesta fue el 10 de noviembre.

Esta no es la primera corona que porta Carla ya que hace dos años fue Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo y aunque le fue muy bien en la votación en el Teatro Griego no le alcanzó para ser Reina Nacional de la Vendimia.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel