Más noticias | Cultura
Actualizado el Lunes 05 de Marzo de 2018


Fiesta Federal: La Paz La Mejor Propuesta Artística de la Edición 2018


Además de la muestra artística y cultural presentaron conservas y artesanías.

Durante la realización de la Fiesta Federal de los Distritos Culturales que se desarrolló desde el 26 de febrero al 1 de marzo en el Espacio Cultural Julio Le Parc, como año a año lo hace La Paz mostró ante una incontable cantidad de mendocinos y turistas, su cultura, su arte y dio a conocer los productos en conservas y artesanías que se elaboran en tierras paceñas.

Pero en esta edición los paceños tienen un valor agregado para sentirse orgullosos, ya que además de la aceptación manifestada por parte de los asistentes a esta muestra, el jurado encargado de evaluar las diferentes propuestas que los Departamentos de Mendoza llevan determinó que la Propuesta Artística ganadora de la Edición 2018 fuera la de La Paz.

Hecho que no solo alegró los corazones de los responsables del Municipio de llevar adelante estas iniciativas, sino que esta alegría creció a medida que los paceños se fueron enterando de la distinción obtenida.

Sin dudas este tipo de reconocimientos insta a seguir en la senda trazada en pos de mantener vivo el acervo cultural que los paceños mantienen latente en sus corazones y acrecentar la labor de los hacedores culturales.

Desde Ejecutivo Municipal agradecieron a los Bailarines de  la Escuela  Municipal de Danzas Raíces de Corocorto, del Grupo de Danzas Arco Iris de Folclore y del Instituto de Danzas Folclóricos El Bagual, a los profesores de danzas del Municipio, al conjunto Nuevo Cuyo, a los locutores Mariela Neira y Leandro Orozco y a todo el personal de las distintas áreas que con su aporte contribuyeron para que esto sea posible. De la misma forma en que se construye todo logro en tierras paceñas, con el compromiso de todos.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel