Más noticias | Obra pública
Actualizado el Domingo 17 de Diciembre de 2023


Vialidad Provincial reparó un puente de la RP 153 pero seguirá media calzada cortada por 15 días


Aunque la reparación del puente fue rápida, continuará con un corte de media calzada por los próximos 15 días, ya que es crucial el proceso de fraguado del hormigón para que luego sea transitable y duradero.

Para prevenir y evitar cualquier incidente, la Dirección Provincial de Vialidad Zona Este ordenó la instalación de señalamiento vertical de advertencia, balizamiento y la presencia de banderilleros para alertar a los conductores sobre la reducción de la calzada. 

El puente está ubicado a la altura del kilómetro 42, entre las localidades de Pichi Ciego y Comandante Salas, y es uno de los tantos puentes que pasan por encima de los arroyos secos aluvionales de la ruta.

La RP 153 es una de las rutas más importantes de la provincia, porque es un corredor de cargas comerciales muy requerido para el transporte pesado que viene del este del país con destino al Sur provincial.

La ruta es un atajo ideal que corre igual que la Ruta Nacional 40 pero por el Este provincial, y que permite desde la Ruta Nacional 7 a la altura de Santa Rosa, un recorrido con salida directa a General Alvear y San Rafael, en el Sur mendocino. 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel