Más noticias | Vendimia
Actualizado el Martes 02 de Enero de 2024


Presentación de las candidatas distritales en Junín


Con una multitudinaria asistencia de vecinos la Municipalidad de Junín realizó la Fiesta de la Vendimia de Ciudad: “Cosecha de Esperanza” con la presentación de las candidatas distritales.

Pedro Marabini y Omar Escales, a cargo del espectáculo, ofrecieron a los presentes una oda al vino, exponiendo la fe, los anhelos y las alegrías del pueblo de Junín. Con la destacada participación del artista Carlos Méndez, la propuesta contó con la presencia artística de la Banda Cara y Cepa, el ballet Independiente, dirigido por Vanesa Barroso y Martín Villarruel y el taller de adultos de la ciudad de Junín.
 
Gran atracción generó el cuadro de la pisada de la uva a cargo de soberanas de mandato cumplido en representación de las actuales reinas distritales, quienes se encargaron de la tarea con entusiasmo y alegria.
También fue muy celebrada la presentación del malambo renovando el aplauso de todos los presentes.
 
Tras el espectáculo artístico el show de cierre estuvo a cargo de Los Rancheros quienes volvieron a enamorar al público con sus canciones.
 
El intendente Mario Abed junto a Romina Maravilla, concejal a cargo del HCD; Mario Ana y David Saez, senadores provinciales; Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; reina y virreina de la vendimia; reina del Encuentro de las Naciones; reina de la Melesca; primera Paisana Provincial; soberanas distritales salientes y vecinos, participaron de la celebración de apertura del calendario vendimial que tendrá continuidad el domingo 7 de enero con Bendición de Frutos y Vía Blanca. En tanto el 20 de enero se desarrollará la Fiesta departamental de la Vendimia

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel