Más noticias | Vendimia
Actualizado el Lunes 08 de Enero de 2024


Junín celebró la bendición de los frutos y la vía blanca de las reinas


Ante una multitud la explanada de la parroquia Nuestra Señora del Rosario fue el escenario de la Bendición de los Frutos, donde el departamento de Junín

Acompañó la ceremonia y pidió por la protección de la nueva cosecha, que marcó su inicio con el tradicional golpe de reja, a cargo del intendente Mario Abed, quien participó junto a funcionarios provinciales, departamentales y del Honorable Concejo Deliberante.

La celebración, a cargo del curra párroco Matías Brain, mostró momentos de mucha emoción y fue el prólogo de lo que llegaría después, con la Vía Blanca de las Reinas por Avenida Mitre.

Las candidatas recorrieron la principal arteria de Ciudad, cautivando con su belleza y su simpatía.

Fue un capítulo más, camino de la Vendimia Departamental y la XX edición del Encuentro de las Naciones, del 19 al 23 de enero, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, dónde los presentes podrán disfrutar de una cargada agenda de artistas.

El viernes 19, en la apertura del evento, tras la presentación de las colectividades, subirán al escenario Los Nocheros, para ofrecer al público sus grandes éxitos, mientras que la noche del sábado 20, tras la celebración de la Vendimia Departamental, será el turno de Juan Fuentes.

Los festejos tendrán su continuidad el domingo 21, cuando Los Palmeras pongan a todos a bailar temas como Que quiere la Chola, Olvídala, El Parrandero y La Suavecita, entre tantos.

Mientras, el lunes 22, la propuesta promete captar la atención de los más jóvenes con La Konga y Dale Q’Va.

 

El cierre, en la noche del martes 23, ofrecerá a los fanáticos múltiples alternativas para poner punto final a un festejo que se tornará mágico: Abel Pintos, Emanero y Yas Gagliardi estarán sobre el escenario.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel