Más noticias | Salud
Actualizado el Lunes 05 de Febrero de 2024


Asumieron los nuevos directores de los hospitales Fernando Arenas Raffo y Carlos Saporitti


El primer día de febrero pusieron en funciones al doctor Carlos Panza como director del hospital Fernando Arenas Raffo de Santa Rosa y Gonzalo Pagella, quien estará a cargo de la Dirección del hospital Carlos Saporitti de Rivadavia.

La subsecretaria de Salud de la Provincia de Mendoza, Carina Copparoni, acompañada por la directora de la Regional Este, Liliana Roggerone, visitó los departamentos de Santa Rosa y Rivadavia para poner en funciones al doctor Carlos Panza como director del hospital Fernando Arenas Raffo y Gonzalo Pagella, quien estará a cargo de la Dirección del hospital Carlos Saporitti.

Personal del hospital Raffo y vecinos de Santa Rosa recibieron a la funcionaria y saludaron al nuevo director a quien reconocieron su compromiso con la comunidad y, en especial, la labor que desarrolló durante la pandemia de COVID-19. El director del hospital Arturo Ilia, de La Paz, Gustavo Pinto, también llegó al lugar para felicitar a su colega y amigo.

En un clima similar, se desarrolló, más tarde, el acto de asunción del nuevo director del hospital Carlos Saporitti, Gonzalo Pagella. En la oportunidad, acompañaron a las autoridades de la Provincia, el subdirector asistencial del centro asistencial, José María Llaver, y la subdirectora administrativa, Verónica Rodríguez; jefes de servicios y sección Cooperadora; voluntarias y personal.

Esta vez, Carina Copparoni elogió la trayectoria del doctor Pagella, destacando su capacidad para liderar el camino hacia una atención médica de calidad, con un enfoque centrado en el bienestar y la atención integral de los pacientes.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel