Más noticias | Deportes
Actualizado el Viernes 22 de Marzo de 2024


El Chacarero de visitante arrancó con los tres puntos


San Martín sacó el "freno de mano" y venció a Camioneros. El equipo de Hernán Vazquez logró tres puntos importantísimos en el arranque de la Zona B del Torneo Federal A. La familia chacarera está feliz.

El Altético Club San Martín cumplió con creces su primera presentación en el arranque de la temporada 2024 del Torneo Federal A al vencer a Camiones, en Buenos Aires, por la mínima diferencia. A los 39 minutos del complemento, fue Ramón Lentini, quien ejecutó desde los doce pasos la victoria del León que deberá viajar raudamente para enfrentar a Juventud Unida de San Luis, el próximo jueves, en el estadio chacarero.

El partido tuvo un primer tiempo muy trabado, con más llegadas albirrojos que albiverdes, con una gran actuación del arquero gremialista Alejandro Ibarra. El segundo tiempo, con el objetivo de lograr resultados, el elenco local se adelantó y fue en una llegada del San Martín, que la defensa tuvo que "hachar" para evitar un desenlace que parecía anunciado. La diferencia del Atlético San Martín. 

Por Rolo Moreno 

Fuente: Informe 4


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel