Más noticias | Sociedad
Actualizado el 10 de Abril de 2024


Un ejemplo que los niños y jóvenes NO deben seguir


Uno de los padres presente en el partido de divisiones inferiores entre Palmira y Fray Luís Beltrán agredió a dos árbitros del encuentro en un clima incomprensible, todavía no sabemos si ha sido sancionado el agresor, pero esperemos que la justicia actúe de oficio para frenar la ola de violencia que se registra en nuestra sociedad.

La información que me llegó al respecto del partido Palmira vs Beltran, inferiores, proviene de Marcelo Magistretti (profesor de educación física): Vergüenza, no deben dejarlos pisar nunca más una cancha de fútbol y sancionar al club. Estas bestias le hacen daño a los niños y al deporte.

Evidentemente vivimos insertos en una sociedad violenta y se deben revertir una serie de conductas que son detestables. Se debe prestar especial atención a este caso (y otros similares) ya que los clubes deberían cumplir una función social inclusiva e incluyente y con estos ejemplos lo que estamos haciendo es formar a tipos violentos

Increíble: un árbitro fue agredido en un partido de divisiones inferiores de la Liga Mendocina

Ocurrió en el partido entre el Jarillero y Fray Luis Beltrán: un delegado y uno de los entrenadores de la categoría 2011 del equipo del Este golpearon al juez y a su asistente. No había policías.

El fútbol mendocino vuelve a estar en el ojo de la tormenta, ya que en las últimas horas se conoció un video donde se agredió a un árbitro en un partido de inferiores donde jugaban Palmira y Fray Luis Beltrán por la Liga Mendocina.

En el video se puede ver como uno de los entrenadores del Jarillero intentó llegar hasta los jueces para increparlos, pero antes de llegar al vestuario aparece una persona vestida de negro que le dio un golpe en la nuca al juez de línea.

En el video aportado por el usuario @warurios se puede ver como el asistente cae el piso, mientras una de las personas de seguridad privada (no había policías) intentaba separarlo, pero no conforme con eso golpeó al árbitro, quien anterior mente golpeado por parte de uno de los entrenadores de los chicos por intermedio de un cabezazo.

Todo esto ante la mirada de los chicos de Palmira, que intentaban frenar a los adultos que no estaban dando para nada el ejemplo.

Por el momento la Liga Mendocina de Fútbol no emitió ningún comunicado y habrá que analizar que harán los árbitros de Mendoza.

Desde ACAMA (Asociación Civil Árbitros Mendocinos Asociados) infirmaron a través de sus redes sociales que habrá un cese de actividades hasta que se expida el tribunal de disciplina.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel