Rivadavia
Jueves 19 de Julio de 2018

Operativo Lobesia: Avances para la Próxima Campaña de Control

Para dar continuidad a las acciones de la temporada 2017/2018, en la que se alcanzó una disminución de las detecciones del insecto de 70%, se están efectuando los procedimientos licitatorios para comprar difusores de feromonas.
Jueves 19 de Julio de 2018

Con Gremio y Sin Gremio Se Activó la Cláusula Gatillo

El Gobernador anunció la puesta en marcha la actualización de haberes a empleados que alcanzará a docentes, policías y penitenciarios como se había acordado en paritaria y por decisión unívoca también a los docentes aunque el SUTE no llegó a ningún acuerdo.
Jueves 19 de Julio de 2018

$ 92 Millones en Tierras del Este del Programa de Infraestructura Municipal

En el primer semestre del año se destinaron en toda la provincia $436 millones. Se registró un incremento de $108 millones en comparación con lo ejecutado en 2017. Se estima que al finalizar el año la suma total ascenderá a $543 millones.
Jueves 19 de Julio de 2018

Tizio Explicó el Funcionamiento del Instituto Nacional de Vitivinicultura

El presidente del INV explicó en el Centro de Viñateros y Bodegueros del Este el accionar del organismo nacional. Asimismo, el funcionario recibió diferentes inquietudes de los productores presentes en la reunión.
Jueves 19 de Julio de 2018

Alertan por el “Cuento del Tío”

El Ministerio de Seguridad advierte que no hay ninguna operatoria de entidades bancarias ni financieras para sacar dinero de circulación.




Ir al archivo de Rivadavia

Ver todas las noticias Rivadavia










Desarrollo de Pizza Pixel