Junín
Martes 12 de Noviembre de 2019

Con una Gran Fiesta de la Tradición se Inauguró el Predio Rural en Junín

Este nuevo espacio, que nació con la intención de convertirse en un lugar para la realización de ferias ganaderas, agrícolas y agroindustriales, cuenta con un espacio de 6 hectáreas y tiene su ingreso por Carril Santos Lugares, a 500 metros de la Rotonda de Mundo Nuevo.
Martes 12 de Noviembre de 2019

Concluyó la Remediación del Basural de Junín

Las tareas insumieron dos meses de arduo trabajo para evitar la propagación de plagas y la dispersión de elementos plásticos.
Martes 12 de Noviembre de 2019

El Senado Provincial Reconoce a María Julieta Encina

La alumna de la escuela Constantino Spagnolo es distinguida por lograr el XI puesto en la instancia nacional de "Copa Robótica 2019" celebrada entre el 29 y 31 de agosto en el Estadio Mary Terán de Weiss, en la Ciudad de Buenos Aires.
Martes 12 de Noviembre de 2019

Se Entregaron los Premios Posta del Retamo

Organizado por el Honorable Concejo Deliberante de Junín, se realizó la entrega de distinciones Posta del Retamo 2019, donde se reconoció la labor de vecinos y entidades educativas, culturales o deportivas del departamento.
Martes 12 de Noviembre de 2019

Lobesia botrana: el Iscamen Finalizó el Servicio de Tratamientos Aéreos

Como parte de las herramientas desarrolladas dentro del operativo de control, el Servicio de Pulverizaciones Aéreas se desarrolló en viñedos de Santa Rosa, Junín, Rivadavia y San Martín. Esta herramienta de control se llevó adelante en 25.000 hectáreas de vid.




Ir al archivo de Junín

Ver todas las noticias Junín










Desarrollo de Pizza Pixel